sábado, 29 de diciembre de 2007

Adios ........Hola.......


Adios Viejo año que te vas.......gracias por enseñarme a crecer a madurar....por presentarme personas mravillosas y otras no tan maravillosas....por las lagrimas por las sonrisas....por los problemas y sus soluciones.....por los amores.....y los fracasos....por 365 dias mas de vida ...de poder ver el sol una ves mas por mi ventana y salir a recorrer el mundo en mi diario trajin......



Hola Nuevo año que vienes...dame lo que el anterior no pudo darme...ayudame a concederme mis mas anhelado sueños ...el mayor..ser Feliz...amando a alguien...y que ese alguien me ame a mi tambien....traeme mas amigos y ayudame a mantener a los viejos...traeme metas y proyectos que me den mas deseos de vivir......dame sonrisas y si me das lagrimas ..que esas lagrimas no me maltraten para siempre.....



Vida dame salud,alegria y felicidad....solo eso quiero....



Feliz Año Nuevo a todos mis amigos de aca Jen. Ysa,Ed y todos los que por alguna razon se leen mi blog!! ......que la pasen super bien...que este año les traiga lo que mejor ...lo quiero mucho!!!

3 comentarios:

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Que hermosas tus reflexiones! dar las gracias por todo porque hasta lo malo nos enseña valiosas lecciones y abrirnos a lo mejor ya que tenemos la oportunidad de vivir un año más con mucha salud y tiempo para construir nuestra propia felicidad!

Gracias por brindarme tu amistad y recibe una avalancha de fuerza y buenos deseos para que logres todas tus metas!

UN ABRAZOTE INMENSO!

Señor X dijo...

Preciosa, feliz año nuevo!!!!! todo lo mejor paea este nuevo año que incluso nos va a regalar un dia mas, extra, ya que va ateber 366 días, un beso.

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Que se vaya el viejito, que el nuevito lo esperamos con ansias para ver que cosas buenas nos trae.

Que en el 2007 queden las lágrimas, malos momentos y tristezas, que ya de eso tuvimos sufiente!!

Prométeme una sonrisa...por ahora que más adelante -confiémos- vendrán muchas cosas más.

Te quiero nenita!!