miércoles, 19 de diciembre de 2007

Hoy


Hoy me levante con deseos de gritarle fuerte al viento .

Con ganas de mirar con el corazon.

De caminar con las manos para llegar mas lejos.


De oir con el alma para entender mejor


De contar las arenas del mar,aunque me tarde una eternidad


De callar en el silencio para oir mi corazon

De reir cuando todos lloran para ver sus ojos brillar


De cantar cuando todos rezan para ser alabada en sus oraciones


De hacer el amor contigo aunque estes lejos de mi


De tocar el sol y besar el mar a la hora de acostarse

De brillar con la luna y acariciar las nubes


Hoy me acoste con deseos de amar....solo de amar....

..........De amar.........


2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Pasé por acá porque Santa me encargó darte un mensaje y dice así: "Massy el año que viene no quiero lágrimas, no quiero dejar e ver tu sonrisa, ni quiero dejar de ver esa maravillosa persona que hay en tí. Pórtate bién y te prometo que el regalo que esperas llegará"

Mil besos y todo mi cariño bella.

Muacks!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Abrirse al amor es maravilloso. Dios te tiene deparado un príncipe precioso y llegará en el momento perfecto para complemetarte y que construyan juntos una felicidad perdurable.

Un besote grande amiga!