miércoles, 5 de diciembre de 2007

Y otra vez llego navidad!!!



Y otra vez llego navidad


Y otra vez llego navidad
Y otra vez a poner el árbol, decorar la casa……
Y otra vez a pedir regalos, dinero…….
Y otra ver van a decirnos que reflexionemos….
Y otra vez nos dirán que navidad no es comida, ropa o fiesta….
Y otra vez nos dirán que la verdadera navidad es cuando el niño Jesús nace en nuestros corazones……..
Y otra vez nos dirán que la navidad es familia, armonía y paz….
Y otra vez lo repetirán y repetirán
Y otra vez nos haremos sordos y ciegos….
Y otra vez seremos tarados amarrados a lo mundano…
Y otra vez habrá fiestas, comida y bebida….
Y otra vez habrá miles de accidentes….
Y otra vez tendremos la trágica navidad que nos gusta, la llena de muertes y lagrimas….
Y otra vez el niño Jesús morirá de frió en este mundo oscuro, al no encontrar un corazón para acogerlo…

Pero que importa lo que pase, los que mueran, los que sufran, nosotros vamos a repetir lo mismo la próxima navidad.

Que estupidos somos todos, ojala algún día entendiéramos el verdadero significado de la navidad, así no tuviéramos que decir tan tristemente:


¡¡Y otra vez llego navidad¡¡


Esto lo escribió mi mejor amiga Nathalia Díaz...

Me encanto y creo que es lo que vivimos a diario

Gracias Manis por prestármelo!!!! Muack

3 comentarios:

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Que el niño jesús te traiga mucha felicidad y dones espirituales de esos que tanto necesitamos y el dinero no compra!

Un abrazote enorme!

Ysa

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

La navidad para algunos como es mi caso en este año es sinónimo de nostalgia.

Solo puedo desearte lo mejor, y que tu luz interna brille con más fuerza que nunca para el 2008.

Besitos.

Massy dijo...

Ysa!!! Muchas gracias y los mismos deseos para ti tambien!!! cuidate y un besito enorme!!

Jen ami de mi alma!!!!
Por que nostalgia...digo a mi me da melancolia desde que me dan las brisitas de navidad...pero trata de cambiar tu misma el ritmo y conviertala en la navidad mas feliz de tu vida...es el mes de tu cumple..y tienes que sonreir aunque el mundo se venga abajo!! vale manis eso lo aprendi de ti!!! como me vas a decir que con nostalgia....rie ami rie..que la vida es solo una sola y estas viva..
Que el amor y la esperanza renasca en ti en este nuevo año y que te traiga metas y proyectos nuevos..y clarines un chico para que te apapache en estos dias de frio!!!!
Te quiero ami!! cuidate muchos!!! besos...y por si acaso ha pasado o aun no...FELIZ CUMPLEAñOS !!!!! QUE DIOS TE DE LO QUE TU CORAZON DESEE!!!! MUACK! :-)