miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dejame vivir!!!



Ultimamente en mi pais (Republica Dominicana) estan hablando los Legisladores y Jefes de Estado de legalizar un acto bajo e inconciente, el aborto.


Considero que el aborto es un acto inmoral , porque viola los derechos a la vida que posee todo ser humano, desde el momento que es concebido . Asimismo estoy convencida que el aborto sería un asesinato, porque el único que tiene el poder de quitar la vida es Dios.


Creo que el aborto es un asesinato porque se esta negando el derecho a la vida, a ese ser que recién comienza a desarrollarse.
Y es el más aborrecible acto inhumano de todos , porque es cometido por su propia madre .


La gente que esta a favor del aborto suele decir que no esta segura de cuándo recibe su alma el feto , en otras palabras cuándo comienza a ser persona (para justificar este asesinato o permanecer indiferentes se refugian en el beneficio de la duda)cosa que me parece algo estupido por cierto.


A veces me gustaria adentrarme en la mente de esas personas que aprueban este acto y llevarlos a un viaje en el tiempo y efectuarles el aborto ellos, para que sientan lo que esas criaturas sienten cuando le despedazan su tan tierno e indefenso cuerpecito.


Y esas madres que despues se deprimen y dicen con el paso de los años...mi bebe tendria x años...la conciencia las mata .....y las concecuencias fisicas son aun peores,limitandole la vida a bebes futuros.


No se sabe cuantos presidentes,medicos,artistas,religios@s,amas de casas,y buenos padres han muerto por cause del aborto...


Basta ya por favor......donde queda el mandamieto "NO MATARAS"! se les ha olvidado, no sigan destruyendo vidas......Y si usted sabe que no puede asumir el rol de padre, cuidese en sus relaciones sexuales...pero no mate a un niño mas..por que no tiene la culpa de tu descuido.....


















1 comentario:

Ivan dijo...

Hola Massy, muy buena tu reflexión. Me hizo pensar en todo lo que hubiera perdido (30 años de vida) si yo hubiera sido producto del aborto. Por suerte a mis padres nunca les pasó eso por la mente.
Saludos!