martes, 25 de septiembre de 2007

Tocando la puerta...




Hola me llamo Massy en mi vida he experimentado muchos altos y bajos,algunos que me han llevado a despresiones,a llorar sin motivo( teniendolos pero no queriendo reconocerlos o aceptarlos) a querer decir ya....y terminar .......

Siempre fui de autoestima baja por ser gorda, no es facil tener 11 años y tener 200 libras,que te llamen ballena, globo e infinidades de cosas de las cuales no me quiero recordar.Ahora que tengo 19 años las cosas son un poco mas claras........pero con su punto de confusion y duda.....pero......de alguna manera tengo que sacar todo eso fuera ...y creo que ya.......


Hoy me encontre con un blog que me dio la inspiracion de escribir...Gracias Ed aunque no nos conoscamos..el me dio el impulso y desicion de expresar mis sentimientos y de aceptarme como soy.


Espero poder ser fiel en mis escritos aunque el trabajo arrope mi tiempo...primero mi alma y luego el mundo !!!!!

Les ofrecere articulos,poemas,quizas aqui desarrolle mi escritor interior,y por supuesto les hablare de mi ......de lo Simple de Massy....cuidense....

No hay comentarios: