sábado, 13 de octubre de 2007

Tarea de Ed!!!!


Tarea realizada Ed!!tarde pero segura! espero que te vaya bien en Caracas...besos!!!!


1. Nombre: Massiel


2.Descripción Física: Alta, con curvas,llenita,ojos verdes,cabello castaño claro....


3. Tu peinado favorito:el pelo rizado


4. Tu look favorito: Clasico y sport(depende la ocacion)


5. Un famoso: Lady Diana


6 Un nombre de Mujer: Alysha


7. Una mascota: Un gato.


8. Tu mascota: Mi gata Luna ..mi beba bella!!


9. Una marca: Old Navy


10. Una comida: Lasagna


11. Una bebida: Amaretto


12. Una frase: Hasta que la muerte nos una..(de mi autoria)


13. Un idioma: Ingles


14. Un país que quieras conocer: son varios:Argentina, Ecuador,Venezuela.


15. Una película: Cadena de Favores


16. Un color de uñas: marron


17. Un color de ropa: negro.


18. Un chocolate: TODOS!!


19. Cuando fue la última vez que lloraste? hace 2 meses


20. Un sueño: Ser productora de cine y tener mi propia empresa


21. Tienes un diario de vida? mas o menos..lo tengo abandonado


22. Cuál es tu cereal preferido? Harina de trigo


23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? No.


24. Crees que eres fuerte? Si


25. Tu helado favorito? Un yoguen de chocolate con galletas oriol


26. Cuánto calzas? 9


27. Un color: verde


28. Qué es lo que menos te gusta de ti? Fisicamente, mi barriga


29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? pantalones azules y zapatos negros.


30. Lo último que comiste hoy? una taza de leche.


31. Qué estás escuchando en este momento? Aunque sea un poco de Vos Veis.


32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Un enamorado.


34. Deporte favorito para ver por tv? Motocroos .


35. Última película que viste en el cine y con quien? Silent Hill..con mis amigas


36. Día Favorito del año? 31 de diciembre.


38. Qué libro estás leyendo? De amor y de sombra de Isabel Allende.( por tercera ves)


39. Qué hay en tu pared? Fotos de mis amigos,un cuadro de Winnie Pooh, una imagen de la sagrada familia, y una postal que dice: No sabes cuanto te extraño..si lo supieras me escribirias una carta y vendrias tu mismo a entregarmela...


Cualquiera que quiera se puede agregar...si se pueden conocer mejor...besos a todos...

2 comentarios:

Señor X dijo...

Hola linda.
Que chevere tus respuestas, gracias por seguir el meme. Esperoq ue se cumpla tu sueño de ser productora de cine, el verde tambien es mi favorito :P
Un abrazote desdee Venezuela.
P.d. sales preciosa en esa foto.

Massy dijo...

Gracias muñequito!!! tu tambien sales re-precioso en tus fotos!
Umm el verde..veo que tenemos algo en comun..jeje..
Y sip ese es mi mayor sueño..ser productora de cine...y estoy en eso..ya tengo varios cursos de guionismo..con Dios delante...sere lo que me proponga...!bueno un beso desde rep.dom! chaito pues!!