martes, 7 de octubre de 2008

Un premio para mii!!!



Uyy la bella Kalista en su Blog:
http://elrincondekalista.blogspot.com/

Me ha hecho entrega de este premio!! Con el siguente halago!!

Por tu ternura infinita, por ese poder que tienen tus poemas de ponerme alas y permitirme soñar, por creer en el amor a pesar de todo, por buena persona, y el saber que estás siempre.

Mil gracias por el premio...has puesto un granito de arena en mi para que siga escribiendo, aunque llueve truene o ventee asi como dices tu.....

Esas alas y ese vuelo infinito me das tu....cuando paso por tus bellos blogs y veo la humanidad, ternura y delicadeza que expresan tus letras..me encantan!!

Las condiciones del premio son:

1. Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog que te nombra ganador.

2. Elegir un mínimo de siete sitios que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el 'Premio al esfuerzo personal' para que lo recojan.


Aqui viene lo dificil....

7 personas que me han robado el corazon y los sentidos:

1- Valentin

http://valentintv.blogspot.com/

Por abrirme tus puertas, por tus palabras amenas, ciertas, consejeras, realistas, dulces y delicadas...por ser simplemente como eres y aceptarme a mi como soy.Te adoro Muñequito!

2- Yedra y Yago

http://cerraduradeperversion.blogspot.com/

A mis cielos bellos, mis amores, mis niños!! ustedes son mas que un sol para mi....estan conmigo en las buenas y en las malas.....ustedes se merecen esto y mucho mucho mas...el oro del mundo les queda pequeño....Por su entrega hacia mi, y por hacerme valer como me meresco...Los quiero

3- Indra

http://luzindra.blogspot.com/

A ti, te lo doy por tu sinceridad, por tu delicadeza, por tus sabias palabras, por saber como levantarme de mis baches, darme esos emponcitos que necesito. Por ser la persona maravillosa que eres, por ser tierna y dulce, media arrebatada tambien..pero asi te adoro!! (y por tu nombre :D jejej)

4-Calida Sirena

http://www.calidasirena.blogspot.com/

Nadas en los mares mas ardientes, y tus gotas de agua me salpican de una pasion ...Uy! no se ni como definirla......asi no se como definirte a ti....libre, bella, sincera, apasionada...hay tantas palabras que creo que se me va la hoja en ti...jeje te quiero un monton mi bella

5-Arkantis

http://www.arkantis.blogspot.com/

Siempre estas ahi, con tus lindas palabras de aliento...y tu blog azul erotico!! jeje mueves a los angeles y a los demonios!! uyy ....un besote mi princesa!

6-Ariadna

http://espiraldemisemociones.blogspot.com/

Profunda...sentimental...llena de pasion....ternura, delicadeza y fuego en sus letras....levantas emociones, y pones a arder nuestras mentes!! eres increible!!! te adoro linda!!

7- Fernando

http://fernandosarria.blogspot.com/

Mi querido Fer.....en tus poemas me transportas al paraiso, al infinito, a lo irracional, es como volar en alas dulces y tiernas....sutiles y delicadas pero llenas de amor y de pasion. Siempre tus palabras estan ahi, cortas pero precisas..dandome empujoncitos cuando caigo...gracias por estar ahi..............................Un beso tierno! te quiero mucho!!

Hare una excepsion y pondre 8 ...es que el no se me puede quedar...

8- El hombre de la baraja de la derrota

http://www.derrumbeemocional.blogspot.com/

Me acaricias tiernamente con cada una de tus letras......me transportas a un lugar de pasion inimaginable....eres la ternura hecha hombre...tu misterio me envuelve y me consuela cuando estoy mal........eres especial....Un besote!!

Si pudiera ponerlos a todos creanme que los pondria, cada quien mueve mis sentimientos de diferentes maneras....y estan ahi en las buenas y en la malas....

Un besote a Kalista por este premiooo me encanto!!!! gracias!!!!!

18 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Gracias mi bella Massy, eres un amor de persona, me ha encantado tu premio, pero sin desmerecerlo, me quedo con esas palabras tan lindas que nos has dedicado a todos..
Eres una personita muy dulce y me alegro mucho de haberte encontrado en este mundo blogger..
Te quiero mucho mi dulce niña..
Miles de gracias y miles de besos con muchísimo cariño..

Yedra y Yago dijo...

Massy muchas gracias, tú si que eres oro, oro puro, ya sabes que Yedra y yo te queremos, y ya sabes que yo estoy esperando que vengas a vernos para ir a buscarte al aeropuerto....un beso enorme y ya sabes, aquí estamos siempre para tí, contigo...
Yago

AriaDna ♥ dijo...

Mi niña, gracias un millón de gracias por el premio y gracias por ser como eres, increiblemente sincera y dulce, eso es lo mejor de ti, eres un amor y ya sabes que te quiero mucho

Todos mis besos son para ti y sé que te llegan

muackkk

Fernando dijo...

me has dejado mudo...gracias corazón...me lo guardo cerca de mis silencios para que sepan alegrarme...

besos

ya sabes que no voy a seguir la rueda pero me has emocionado.

Arkantis dijo...

Mi niñaaaaaaaaaa graciassssssss lo voy a poner rapidito en mi blog en cuanto regrese del trabajo...
Un besazooooooooo

Arkantis dijo...

Ya esta puesto!!!

cadeca dijo...

preciosas palabras para todos ellos!
te felicito!
besotes cadeca**

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Te mereces el premio por ser excesívamente tierna, humana y niña grande cuando hay tanta mezquindad a nuestro alrededor.

Besitos.

Valentín dijo...

Wow! Otro premio más! yupiiiiiiiiii... acabo de agregar este espacio tuyo a mis enlaces, de verdad que me siento más que halagado por ti por tu gran estima y bondadoso corazón.
Es bienvenido y me lo llevo a casa con mucho cariño, no sin antes dejarte un besoteeeeeeeeeeee! Muack!!! :)

El Zopilote dijo...

Muy buen merecido premio querida Massy, felicitaciones.

Ya ando de regreso por aquí despues de la larga ausencia.

saludos calurosos,

Santa Claus dijo...

Jojojo espero que estes bien. Estoy concientizando a las personas de Santo Domingo para que ahorren, ya que la situación no esta fácil y adémas por ahí viene la navidad jojojo.

Cuando puedas visita mi blog y dejame saber tu opinión del ahorro y para que quieres hacerlo.

cuidate!

Santa Claus dijo...

Jojojo espero que estes bien. Estoy concientizando a las personas de Santo Domingo para que ahorren, ya que la situación no esta fácil y adémas por ahí viene la navidad jojojo.

Cuando puedas visita mi blog y dejame saber tu opinión del ahorro y para que quieres hacerlo.

cuidate!

Indra dijo...

Estoy aquí...lo sabes, mi niña
Aunque llegue tarde...y sin saber que decirte...Gracias, mi Massy...Gracias.
En este mundo de los blog se hace fácil los te quiero en público, quizas muchas veces sin sentir...tu que ya me conoces un poquillo, sabes...que yo no lo digo por decir (además creo, no,… que NO se lo dije a nadie, solo a mi hermana, claro)...en fin toda esta charla para decirte...
Te Quiero.

Massy dijo...

A cada uno de ustedes premiados y no premiados!

los adoro inmesamente, por estar ahi dia a dia, en las buenas y en la malas, en las pasiones y tristezas, por sus palabras de aliento y levantamiento incondicional...


Indra: quise comentarte aparte por tu mensaje que me ha conmovido de tal manera que se me aguaron los ojitos..jeje..

No sabria como explicar lo que siento al ser de las pocas personas a las que le dices te quiero...
Por eso dia a dia mas me convenso de que eres una persona especial, Indra mueve mi mundo bloguero, pero Tresa esa persona del fondo a la derecha..jeje mueve mi persona fuera de lo cibernetico, por tu calidez por tu honradez, por esa sinceridad y empatia que te carateriza...
Eres unica, y especial..nunca cambies y si lo haces que sea para ser mucho mejor de lo que eres..
Miles te quiero y gracias por existir..un beso inmenso

Verónica (peke) dijo...

FELICIDADES!!! te encontre hace tiempo y por aqui me tienes de nuevo.

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente.

Fragmentos de Luna dijo...

felicidades niña... te mereces muchos mas.. sabias que eres un sol¿? jeje ;).. vi varios premiados que son mis favoritos.. que les tengo mucho cariño.. tambien besos de felicitacio para ellos


besos preciosa

KALISTA dijo...

Massy, te lo mereces, y sé que lo deposité en buenas manos, e incluso me sentí por ahí hasta injusta con otros blogs, a los cuales visito siempre y no pude darselos, son solo siete,y elegí.
Te lo merecés hermosa, y aparte sabía que lo compartirías con gente que yo también visito, por lo tanto sería justo.
Gracias por la ternura que depositas, en cada visita y en cada post tuyo....
Un abrazo enorme...

Valentín dijo...

Holis Hermosa, un poco perdido estaba, pero más ocupado que otra cosa, jajajajaja!
Estoy bien. Y tu?
pasando a dejarte un fuerte abrazo y un caluroso saludo.
Tienes días sin escribir por aqui. Todo bien?