miércoles, 22 de octubre de 2008

Personas Valiosas, Personas Corrientes



Cuando la persona valiosa comete un error dice:


¨Me equivoque¨ y aprende la leccion

Cuando una persona corriente comete un error, dice:


¨No fue mi culpa¨ y se la hecha a otros.



Una persona valiosa sabe que el resultado de las cosas depende de el.


Una persona corriente cree que la mala suerte si existe.


Una persona valiosa trabaja muy fuerte y genera mas tiempo para si mismo.


Una persona corriente esta siempre ¨muy ocupada¨y no tiene tiempo ni para los suyos.


Una persona valiosa se compromete, da su palabra y la cumple.


Una persona corriente hace promesas, no asegura nada y cuando falla solo se justiifica.



Una persona valiosa dice: ¨Soy bueno, pero voy a ser mejor ¨

Una persona corriente dice : ¨No soy tan malo, como lo es mucha otra gente¨



Una persona valiosa respeta a aquellos que saben mas que el y trata de aprender algo de ellos.


Una persona corriente no resiste a aquellos que saben mas que el y solo se fija en sus defectos.


Una persona valiosa se siente responsable por algo mas que solamente su trabajo.


Una persona corriente no se compromete y siempre dice: ¨Solo hago mi trabajo¨



Una persona valiosa dice : ¨Debe haber una mejor manera de hacerlo¨



Una persona corriente dice : ¨Esta es la manera como siempre lo hemos hecho¨



Una persona valiosa es parte de la solucion


Una persona corriente es parte del problema.



Ahora ...que eres tu?? Una persona Valiosa o eres del monton corriente.....

13 comentarios:

Amparo dijo...

Desgraciadamente casi siempre soy una persona corriente.

"¨No fue mi culpa¨ y se la hecha a otros." --> echar es SIN H !!


Bsus de Amp

AriaDna dijo...

No sé como soy yo, pero si sé que tú eres muy valiosa para mi

te quiero millones mi bella

muackkk

Indra dijo...

Yo digo como Ariadna, no sé como soy...pero sé que hoy conoci un poquito más a una mujer muy valiosa :)...y me encanto...besitos,mujer.

Yedra dijo...

Buf, dificil la preguntita, porque siempre me he considerado muy normalita!, pero no me identifico en mucho de lo que pones.
Un besazo, mi niñita linda
Yedra

malena dijo...

Si te dijera que soy valiosa pecaría de inmodesta o soberbia... o al menos, así me han acostumbrado, enseñado y yo he aprendido a ser humilde, que es una forma de sabiduría...
besos.

KALISTA dijo...

ufff, tengo creo más de la corriente que de la valiosa, aunque tengo buena voluntad para superar mis defectos, creo que esa es una virtud, por lo menos así me dijeron alguna vez....
Todos somos una amalgama de todo un poco...lo importante es superarse, ser mejores cada día, sin daño a terceros, o por lo menos intentarlo...
Un abrazo enorme bella ... besitos.

Alex dijo...

Esta dificil la pregunta pero como nadie es perfecto quizas me considere un corriente valioso, todo el mundo tiene sus altas y bajas...

Mónica dijo...

Hola me gustó tu post e identifiqué a muchos compañeros de trabajo...

Según tus propias definiciones, me considero valiosa. No me gusta culpar a nadie, me gusta mi trabajo y cada día trato de aprender más.

bsss. nos vemos ¿si?

Massy dijo...

Amp: dentro de lo corriente, se que tienes tus puntos de valor..asi que arriba!

umm con relacion a la H...en la gramatica dominicana que es la que utilizo se escribe con H...raro no? jejej diferencia de paises sera..
Un besote!!

Ariadna: mi ñina hermosa, yo si se como eres tu! un cielo inmenso con estrellas para regalar!! te kiero miles mi reyna! muakzzz

Indra: ma more! ambas saben lo que son, no sean tan modestas..diganlo! jajaja ambas saben que son dos soles para mi....
..y a esa persona que conociste..te mando a decir que mas le encantaste tu!! que eres un angelito!! :D ,miles de besos mi niña hermosa!!

Yedra y Yago: mi reyna!! pero si tu eres valiosa....esas cosas corrientes que cada quien hace..te quedan cortas tu eres inmensmente valiosa yo te considero asi! muakzzz mi bella!!

Malena:Preciosa, decir que eres valiosa no es pecar..es quererte a ti misma para que el mundo te acepte y te quiera tan cual..
Un beso enorme!!

Kalista: Estas en lo cierto..vale aceptarse como uno es y saber que esas cosas corrientes con el tiempo tenemos que cambiarlas...
Un abrazo grande mi niña bella!!

Alex:jajaj me gusto eso..asi mismo me concidero yo..nadie es perfecto y actuamos depende la situacion que se nos presente.. Un muakizz !!

Monica: Me alegro que te haya gustado Monica, un gusto mio el tenerte por aca..bienvenida...
Espero verte a menudo...Un abrazo!

VALENTIN dijo...

uy uy uy...que galleta sin manos he sentido, jajajajaja! si, así es, te he dejado esperando en el msn montón de veces, jajajajajajajajajaja! sorry!
Tienes mucha razón en tu escrito, pero mucha, aveces comprometemos el alma, las palabras y las situaciones y nos olvidamos que tras un cristal de miradas olvidadas, está la espera confiable de alguien con mucho cariño y esmero por ver llegar esos segundos y cumplir las palabras que se esfuman de nuestros labios como la pluma que profesas en tu espacio al viento.
Eres un primor.muack!
:)

El último samurai bancario dijo...

Por tu descripción me considero una persona valiosa, aunque está mal que yo lo diga.

El post hace reflexionar por uno mismo y por el entorno.

Muy buen blog. Me gustó.

Espero verte por el mío. Aunque es más corriente.

Saludos

Ysabel Velasquez dijo...

Muy hermosa esta reflexión, hay que elegir ser personas valiosas siempre!

Ysa

Mariangel dijo...

A veces tengo mezcla de ambas personas, pero ando luchando para ser una persona valiosa... Por cierto me molesta que me promentyan algo y no la cumplan, ya uno se acostumbra que te promentan y no cumplan....

Buen post.

Saludos