viernes, 19 de octubre de 2007

Mujeres seres maravillosos!!!



Holas Chic@s resientemente salio este articulo en una revista de mi pais,pueden entrar aqui para que vean la revista directamente: http://www.listindiario.com.do/app/oh_article.aspx?id=32493

Me encanto mucho de la manera que resumieron la vida de una mujer ,lo que hacemos para estar a la vanguardia,como somos como madres,amigas,en el trabajo ,y sobre todo en el sexo...

Arriba mujeres somos maravillosas!!!


12 puntos que definen una mujer

El hecho de ser mujeres ya nos hace seres complejos por la diversidad de roles que hoy, más que nunca, debemos cumplir. Con mucho esmero hemos logrado resumir en doce puntos, ese mundo que vive en cada una de nosotras y nos hace tan maravillosas.

01Actualizada. Lee revistas y diarios, navega constantemente por Internet y está en la busqueda de la información. Su mundo va más allá de lo que le rodea, haciéndola más completa.


02Segura. No duda a la hora de tomar la iniciativa y emprender nuevos proyectos. Siempre existirá el temor pero vencerlo se convierte en su mayor reto. Es una luchadora por naturaleza y nunca mira hacia atrás.


03Sabe divertirse. Siempre tiene tiempo para compartir con sus amistades. Está informada de todo lo que ocurre en el mundo nocturno y cultural. Con frecuencia está dispuesta a disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle.


04Independiente. Es una mujer autonoma, que tiene el control total de su vida. Para salir adelante solo depende de ella y no duda en ayudar a sus seres queridos.


05Viaja. Siente curiosidad por conocer el abanico cultural del globo terraqueo, nuevas culturas, nueva gastronomía y nueva diversión. Vive con el ticket en la mano.


06Profesional. Se preocupa por preparase y por tomar nuevos cursos para ampliar sus conocimientos y su CV. Siempre está lista para la batalla del mundo laboral.


07Salud. Se cuida constantemente. Visita el gimnasio, practica danzas exóticas, se alimenta correctamente y trata a su cuerpo como el más preciado tesoro.


08Espiritualidad. Vive en armonía con su yo interno, procurando siempre promulgar y vivir en paz con ella misma y con los demás. Lee libros de crecimiento personal para ayudar a sus prójimos.


09Tecnología. Es poseedora de los más avanzados gadgets. Oye música en su reproductor MP3, su agenda es electrónica y nunca es vista sin su celular último modelo.


10Cultura. Es musicalmente eclectica. Es abierta a conocer nuevas propuestas artísticas y disfruta de ir a conciertos y teatros.


11Hogar. Cree en la unión familiar. Es protectora de sus seres queridos. Busca el bienestar y el equilibrio de los que conviven con ella. Quiere lo mejor para sus hijos y quiere emcaminarlos por el camino del bien.


12Amor y sexo. Lo vive, lo disfruta, siempre está abierta a conocer nuevas propuestas. Es aventurera, sin perder la cordura. Se cuida sin importarle ser ella la que proporcione la protección.

1 comentario:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Estoy TOTALMENTE de acuerdo. Las mujeres somos mucho más que una minifalda y un par de senos de silicone. Somos reproductoras de vida, amantes, amigas y mil cosas más...siempre respondemos al reto que se nos presente.

¡Arriba ese ánimo! Y que lindo poder ser mujer.

Un besito.