miércoles, 24 de marzo de 2010

Cuando llega el jueves

Ya no puedo mas ya no soporto un dia mas sin ver tus ojos mis brazos mueren caidos esperando por los tuyos. Son mis ojos pequeñas lagunas, que se rebosan mirando a la puerta deseando que entrases tu por ella.
No encuentro lugar en mi alcoba, tengo frio, esta vacio tan solo queda tu perfume en mi almohada, la huelo, la retengo en mis brazos,te pienso, te imagino,te deseo, pero no estas tu...
Miro tu foto en la repisa, toco tu bella carita,que me sonrie atravez del cristal por Dios! cuanto mas va a durar el jueves, necesito el viernes, para llenar de nuevo de colores mi alma, para sonreir a carcajadas, sentirme amada, deseada.
Tener tus labios conmigo, tu cuerpo conmigo, tu alma conmigo,
y retener tu calido aliento en mi deseo para cuando se acabe el fin de semana, tener con que vivir hasta el jueves que viene....

te amo!

1 comentario:

Chaser LJ dijo...

Sencillamente hermoso, escribes y expresas todo tu sentir... HERMOSO!

Un abrazo massy