miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adios 2009



Experiencias infinitas me ha traido este año, unas malas, otras no tan malas,unas buenas,
y por supuesto las que pongo en un alto pedestal y la catalogo como excelentes.


Tuve perdidas, encuentros,desamores,y sin razones, los cuales me han ido llevando a un grado de madurez que veo con orgullo a pesar de mi corta edad, y esto sin dotes de altanera, pero me sorprendo de mi misma, por lo que he hecho y no he hecho a lo largo de este año.


En ocaciones anteriores me habia propuesto no ponerme metas, por que mucha de ellas no las lograba o quedaban a la mitad, pero quiero y necesito que este nuevo año 2010 sea diferente, necesito que lo sea, necesito razones para despertar, y aquellas que me empujen a dormir temprano para que amanesca mas pronto.

Quiero alegrias, quiero demostrarle al mundo que si puedo y demostrarme a mi misma que solo yo tengo las fuerzas de seguir adelante...llueve,...truene....o ventee.


Ir dejando el pasado que tantas lagrimas me ha causado y encaminarme a un nuevo futuro que solo yo llevo de la mano.


Quiero la union de mi familia, tanto los de mi hogar, como aquellos que llevan mi sangre, mi apellido y antepasado.
Necesito la union de mis hermanas, que la distancia no cree baches, ni lagos entre nosotras. lejos o cerca somos una.

Conservar a mis amig@s a aquellos que han dejado huellas imborrables que seguiran conmigo hasta que vida tenga, acogere a los nuevos y los situare en una casilla de mi corazon, no se preocupen caben todos!



Anhelo y deseo, un amor, creo que Dios escucho mis plegarias y ha depositado a alguien en donde yo lo vea, que dira el tiempo no lo se....solo espero ser feliz, volver a sonreir con el alma.



Quiero, anhelo, deseo,espero, necesito, muchas cosas, fisicas y del alma, sobre todo del corazon, y como meta me propongo cumplirlas todas, tengo un largo año para eso, no quito que vayan a ser dificiles, y mucho menos sin contratiempos, pero si quiero....puedo...


Queria dar las gracias a las personas que se pasan por mi blog, a pesar de mi constante ausencia, y no poder pasar a verlos a ustedes, aprecio su visita, quiero dar las gracias por aquellos que llegaron a mi vida, en los momentos y con palabras oportunas, todos encaminados con un solo proposito y enviados por Dios.....hacerme feliz...


Un beso inmenso a todos y cada uno de ustedes, por sus huelllas, abrazos, besos y palabras de sabiduria que dejan aqui....que este nuevo año, sea como se lo merece cada uno.

Feliz 2010!!!

2 comentarios:

Moisés dijo...

Por casualidad o cosas del destino entre a tu blog y lo primero que me llamó la atención es la forma en que está organizado, leí tus palabras y sinceramente me identifique con lo que piensas y sobre todo como lo escribes. ¡Gracias! no nos conocemos, jamás nos hemos leído pero realmente me siento atraído y seducido por tan lindas palabras que acabo de leer...

ana maria dijo...

Hola,yo también he tenido pérdidas en el 2009,mi mamá, pero es parte de la vida misma,y si... como vos decís cada cosa que nos sucede deja huellas,lo mejor es que de esas huellas saquemos experiencias y podamos crecer y seguir adelante,buscando la felicidad o al menos intentándolo,preservar la familia y la unión de la sangre es hermoso,eso hago yo,son nuestro cable a tierra y no importa la edad,lo importante es que nos demos cuenta que con los ojos con lágrimas,con broncas y miles de lios podemos crecer,eso es bueno....Besos enormes y que junto a los tuyos tengas un buen 2010,bendiciones.