martes, 28 de abril de 2009

Luna...te extrañare



A ti no sabria si decirte, adios o hasta luego....


No se si iras al mismo cielo que yo, o habra uno para gatitos.....te extraño

Solo se que no pense que me doliera tanto verte partir, hace dos dias ya, pero hablar de ti, me duele, me hace llorar....

Recuerdo tu primer dia en casa...nos disputabamos que nombre ponerte, eras tan pequeña, tan fragil, apenas sabias maullar, al fin te llamamos Luna, por tus bellos ojos, y tu tan curiosa mancha que tenias en la carita....

Todo se volvio cuidado, desde que llegaste a casa...Luna no te subas..Luna bajate, Luna no te comas eso, Luna no bebas de esa agua...Luna muevete de abajo de mami que te va a pisar..
.............todo giraba en torno a ti, quien puso la comida de Luna?? le cambiaron el agua?? ....todo era para ti......

Formaste parte de nosotros por 5 años, largos para muchos, cortos para mi, por que siento que no te disfrute al maximo..

Me acompañabas a la habitacion, y si te hablaba me movias tu colita...como si realmente me entendieras.....me saltabas encima cuando querias cariño, y en tus dias...era la unica que te comprendia, que estaba ahi aunque los demas te salieran corriedo por lo terca que te ponias...

Fueron 5 años de verte crecer, jugar, corretear en la casa, de sentirte parte de mi...

..............en serio, no pense que me dolieras tanto.....

Los ultimos dias de cuidarte, fueron algo tediosos, por que no sabia que te dolia, llorabas largas horas,con un maullido constante, no sabia que darte, solo queria abrazarte..... y que entendieras que no estabas sola......

Te extrañare mas de lo que nadie podria imaginarse, eras como mi hermanita menor..mami no paraba de llamarte mi niña, ya me lo estaba creyendo....

Ojala y si vayamos al mismo cielo, me hago la idea de verte algun dia de nuevo...

te quiero mucho Luna...en donde quiera que estes....

adios mi arañita





YO TE EXTRANHRE - TERCER CIELO

4 comentarios:

ana maria dijo...

Los criamos desde pequeños y si...,son parte de la familia,a nosotros se nos murieron 2 ovejeros alemanes,en distintos años,uno de ellos era la compañia constante de mi hija con discapacidad,fue horrible,ambos estaran siempre en nuestro recuerdo,podemos tener otros pero el lugarcito de ellos nunca podra ser ocupado en nuestro corazón.Seguro que tendrán un lugar en especial,en donde ya no tendrán dolores y estarán bonitos como en nuestros recuerdos.Besitos.

EDU dijo...

Por diosssss!!! como me hiciste llorar con este posteo...
creo que todos hemos perdido a algun animalito en nuestras vidas, pero lo importante es sentirse reconfortado creyendo que les brindamos todo nuestro cariño y amistad...
Sin duda algun dia nos encontraremos con todos ellos!!!

Saludos!
Te espero en mi blog!


EDU

Chaser LJ dijo...

Lamento lo de tu gatita... Es difícil y duro cuando se muere tu mascota... A principios de año perdí a mi perro, ya iba a cumplir 13 años, murió un mes antes de eso, era mi amigo, crecí con el, aún lo extraño, incluso cuando entro a la casa miro hacia los lados para ver si está... Cuando murió no podía controlar el llanto, despertaba llorando por soñar con el... muchos te dirán, "no llores, eso es un animal, eso es malo"... ¿Por qué no llorar? si siempre ha sido tu amigo, tu compañero, parte de tu vida se va con el... Es mejor llorar que reprimirse... Ánimos Massy, todo tiene su fin, recuerda que solo estamos de pasantia por este mundo, solo hay que tratar de hacerlo bien...

Besos y Abrazos...

KALISTA dijo...

Ayy Massy querida, que estoy llorando corazòn!!...
Es que tengo a mi gata ya de 13 Años a mi lado y se que pronto partirà tambièn ... y me duele el solo pensarlo.
Sabes como se llama?... mi gata se llama sol, y cuando parta, le dire que cuide tu luna para que no se sientan tan solitas...
Besa sus fotos, besa tu recuerdo y agradecele por tanto amor y tanta compañìa....
Agradece que pasò por tu vida.... Un abrazo muy grande !!!!!