jueves, 15 de enero de 2009

Donde??


Donde se compra suerte para el amor???



17 comentarios:

AriaDna dijo...

la suerte para el amor ni se compra ni se vende, es un sentimiento que simplemente se siente

mi amore, te quiero millones de miles..

muackkkkkkkkk

Anónimo dijo...

la suerte ni se compra ni se tiene ni se encuentra...la suerte llega a ti cuando menos te lo esperas, pero no debes de ir buscando pues entonces ella se alejara de ti...CONFIA EN EL DESTINO...TU FIEL AMIGA**cadeca**

Yardan dijo...

La palabra clave es destino.....


besos

MININO dijo...

la suerte en el amor se consigue no dejandote cegar por el corazon y no ver mucho con tus pensamientos!

Indra dijo...

Pues estoy de acuerdo con el coment de Yardan...hoy tengo poco que añadir mi niña preciosa...solo que veras que tu suerte o tu destino no tardará en llegar.
mil besotes...ya sabes...T,Q

VALENTIN dijo...

Pienso que el amor no es cuestion de suerte; que aunque parezca cruel, no creo en la suerte, creo en el orden divino que Dios dispone para cada quien y en lo que cada persona forja con sus manos, eres super encantadora, hermosa, creativa, soñadora, de seguro que muchos prospectos se morirán por ser tu otra mitad.
Un beso enorme hermosa!!!
TQ!!!

Miguelo dijo...

si lo descrubres avisa :)

ana maria dijo...

El amor no es cuestión de suerte, tampoco a la suerte se la puede comprar,creo en un destino y si algo es para vos, así será.Todo se dará a su justo tiempo, sin buscarlo y sin quererlo.Un beso enorme.

Gigi German dijo...

Ay mi vida, si haz de encontrar la respuesta, soplamela por favor!!!

Un abrazo y feliz fin de semana!

malena dijo...

Buena pregunta! Si encuentras la respuesta, me la pasas?
un beso

DEDOS QUIETOS dijo...

El amor no es de suertes ni de monedas, es de química entre dos personas, de atracción, es de fe porque se debe tener la esperanza de que tarde o temprano te llegará.

Besos querida massy!

DEDOS QUIETOS

Elfos sin luz dijo...

Nos gustaría mucho que te pasaras por nuestro blog, que empieza a ver si te gusta.
Un abrazo
Mencía

BSP dijo...

no importa cual sea su valor.. no importa donde se encuentre su ubicacion.. quien sea el que le venda.. yo tambien quiero... me dirias si te enteras?


besos mi niña

Yedra dijo...

Eso no se compra, te lo regalan. Cuando llegue la persona adecuada, te dará su vida, al igual que tu a él.
Yo de momento te regalo un puñao de besos, te los mando con la luna, como siempre.
Yedra

BSP dijo...

no he encontrado la suerte para el amor... pero creo que estoy hallando un poco de paz mental


besos mi linda niña

Anónimo dijo...

caray no sabia que tenias tantos admiradores:), pero es que no tienes que comprar suerte, conformate con esperar tu momento y lo sabras , solo espera a que pase

Raúl Avila dijo...

No sé donde se compra eso... si lo averiguas avísame por favor.
Y te pido otro favor más: dile a quién sabes que la amo.
Besos