miércoles, 11 de junio de 2008

Adios....


..de vuelta a la soledad, a lo que me temia que volveria a pasar....
....sera que ya no encontrare a ese....o sera que lo encontre y no lo he reconocido...
....de vuelta sin abrazos, añorare besos, querre caricias, pero tu no estas ahi para darmelas...
...que te cuesta valorar lo que te di, que te pesa devolverme cada beso, y darme mas abrazos..
...dices ¨Te amo¨..pero no lo veo...no lo siento, y ya no lo quiero....se me ha esfumado mi amor por ti...

...y no fue mi culpa....yo te ame....pero no se que sentiste tu por mi.....

.....fueron 3 si 3....donde hubieron momentos de alegria, momentos de tristezas, pero ninguno como este, donde soy yo la que acaba todo, por que tu no terminas de empezar algo que pudo haber sido eterno.....

......quiero volver a amar...pero amar...a quien me ame...y sobre todo me valore...y valore mi amor por el.....

...hasta que la muerte nos una en ese cielo.....te mereces grandes cosas, y se que las obtendras...pero ya no me tendras a mi........


.....solo una cosita mas....asi como te ame desde el primer dia..asi te amare siempre, pero ese amor solo sera un recuerdo, de algo lindo...te borrare de mi mente, para empezar a borrarte de mi corazon....

...............te amo....conservalo es el ultimo...

22 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Tu blog es un hermoso descubrimiento. Gracias por estar ahí. Besos...

Mutis dijo...

Triste, desgarrador y hermoso a la vez.
Cuando uno deja de amar para simplemente dejarse amar...
Cuando quien ama no recibe el amor que da
Cuando seguirás amando aun sin amar

Besos tristes

Tati.- dijo...

Qué hermosas palabras!!
Seguir amando a pesar de todo.
A pesar del dolor sufrido seguir deseando lo mejor.
Eso es amar!!
Un beso

Ysabel Velasquez dijo...

Mucha Fuerza amiga, ya llegara aquel que merezca tus sentimientos!

Un abrazo

(va sin acentos)

Ysabel Velasquez dijo...

Mucha Fuerza amiga, ya llegara aquel que merezca tus sentimientos!

Un abrazo

(va sin acentos)

Chaser LJ dijo...

Hola massy... Lindas palabras conque llenas tu blog, excelente post lleno de sentimiento y amor... Bueno dicen que amar es dar sin esperar recibir, pero sabemos que no es así, siempre queremos que nos amen tanto como amamos a esa persona... y debería ser así... Fuerza massy, riele a la vida, no dejes que la vida se ría de ti...

Saludos...

venus dijo...

solo deseabas su felicidad verdad?
lastima que no estes alli para compartirla, si es un sabor que bien yo se.


besos

Profedeciencias dijo...

Amiga es triste y amargas las despedidas ausencias pero no todo fueron momentos estancados cada experiencioa dolorosa buena mala nos ahce crecer como perosnas y el tiempo con soledad no es del todo malo te acostumbras a escuchar tu alterego y se pueden reeplantear muchas cosas
un beso enermoe que tengas una bella semana y te regalo un poquito de calor
un beeso grande

Massy dijo...

Miguel Angel:gracias por pasar por aca, eres bienvenido cuando quieras..un abrazo..

Mutis: lo triste es que aunque no me ame, estara ahi, haciendo huellas en mi corazon, haciendome llorar, cuando podre olvidarlo, que hago para olvidarlo...

un beso con lagrimas en mis ojos...

Tati:no gano nada deseandole mal, espero que sea feliz, y que valore a quien vaya a amar despues de mi..
un abrazo!

Ysa: lo espero, pero no desesperare..
un besote amiga!!

Darkljah:gracias por tus palabras de aliento, ya ire retomando fuerzas, y creeme que ya empeze a reirme de la vida!!
un besote!!

Venus:solo deseaba amar, poder confirmar eso que se dice que hasta que la muerte los separe, pero bahh como siempre digo, las personas ya no saben valorar cuando le das algo de corazon...
Espero que ya tu andes mejor..
un abrazo enorme!!

Alexia: es feo lo que se siente, pero, iran cambiando las cosas..ya siento que estan cambiando..
un beso Ale...

venus dijo...

es triste darse cuenta que las cosas como comienzan acaban... pues todo en la vida tiene su final se que esto no es consuelo pero los dias malos pasaran todo es cuestion de tiempo, yo te ofresco mi abrazo, una palabra y un consuelo para cuando lo necesites, un adios no es facil de llevar y mucho menos cuando hay amor


te dejo un abrazo preciosa

muacks

Lágrimas de Mar dijo...

Que triste mi niña, me duele que estés mal, el amor a veces es tan duro como hermoso, tan frío como caliente..y a veces también como viene se va

Tú encontraras ese complemento que te falta y necesitas porque eres maravillosa

Te quiero un océano infinito

muackkkk

lágrimas de mar

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Chiquita nunca olvides que el primer amor es el que debemos tener por nosotros mismos, y que a sabiendas de lo que valemos no podemos conformarnos con menos.

Sé que no es fácil y que a veces la soledad abruma. Estás súper joven con un mar de sueños por delante...dedícate a ellos que esa persona llegará cuando menos lo esperas.

Te lo prometo.

Indra dijo...

Como bien puse en un post...Quien te quiera tendrá que saber que tu vales más que nada, que te mereces todo el respeto y el amor del mundo, si no lo ve de esta forma...no merece la pena.
no sé cuan grande fue este amor Massy...pero si no te merecio en esta vida...para que despues de la muerte, en esa eternidad?...te lo has pensado bien?...anda, anda... eres muy joven y seguro que a lo largo de tu vida encontraras a alguien que cuando te diga te amo lo sientas...lo sientas en tu alma y entonces ese amor es el que perdurara hasta despues de muertos.
besitos, no estes triste.

Fernando dijo...

has de tener todos los instantes...el amor es un jinete...el deseo su montura....cabalga amiga...cabalga..


besos

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ACA ESTOY Y SABES POR QUE ?
PORQUE MIENTRAS TU ME DEJES JAMAS TE SENTIRAS SOLA .
TE QUIERO MASSY SOS UN AMOR DE MUJER .
SEGURO QUE NO SUPIERON VERTE "NO ES TAL FACIL RECONOCER A LOS ANGELES "


BESOS CALIDOS Y DIAS LLUVIOSOS
YERMAN

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ACA ESTOY Y SABES POR QUE ?
PORQUE MIENTRAS TU ME DEJES JAMAS TE SENTIRAS SOLA .
TE QUIERO MASSY SOS UN AMOR DE MUJER .
SEGURO QUE NO SUPIERON VERTE "NO ES TAL FACIL RECONOCER A LOS ANGELES "


BESOS CALIDOS Y DIAS LLUVIOSOS
YERMAN

yermandeluxe dijo...

BUENO SE VINO .... PASATE POR MI BLOG HAY UN PREMIO PARA VOS POR TU COMENTARIO Y POR EL HUMOR .
TE AGRADEZCO DE CORAZON.
ESTE PREMIO YA ES TUYO SOLO RETIRALO Y DISFRUTALO.

MUCHO HUMOR Y SONRISAS

YERMANDELUXE

Fernando dijo...

sabes querida que tus lágrimas, las que me has dejado con tus besos, aparte de mojarnos la cara te las guardo...son perlas preciosas...ya que no todo el corazón se usa para el gozo y siempre nos ha de quedar una tristeza...esta tuya, con sus lágrimas correspondientes, yo te la guardo como una experiencia más de tu vida...besos.

Massy dijo...

Venus: gracias por estar ahi para mi, te lo agradesco enormemente, un brazo amigo es lo que mas necesito..

Lagrimas:asi es, lo que crees que tienes seguro, es lo que mas rapido se esfuma, ya estoy mucho mejor, me he dado cuenta que llorando no resolvere nada, y que el realmente no se lo merece...

un beso grande amiga, y un te quiero caliente como el sol!

Jen: gracias mi reynita por tus palabras, creeme que ya las he ido tomando en cuenta..

un besote, y sabes algo..te he extrañado muchisimo..

Indra: me has dado una leccion, gracias por tus bellas palabras..
un beso y un te quiero!

Fer:se me habra escapado el jinete?? un beso cielo

Massy dijo...

Rayito: Mi querido Yerman, estas ahi, cuando te necesito y hasta cuando no, eso es amistad...

y creo que has sido uno de los muy pocos que han visto mi angel..

te quiero un monton..terron de ternura!! un besote enorme..

Fer: guardalas para cuando ya no me queden mas, te regalo una para que la cuelgues en tu corazon..

te dejo un beso con una sonrisa!

Yedra dijo...

Massy, es duro el momento que vives, pero seguro que es porque no tenía que ser. Ahora queda tener esperanza en que lo mejor está por llegar. Espéralo contenta para recibirlo con tu enorme corazón. Un besote enorrrrme también.
Yedra

Massy dijo...

Yedra: es duro, pero creeme que es un escalon que le sumo a mi vida, no perdi con esto, gane mas madurez, gane mas sabiduria....y si sobrevivo a esto, el mundo no podra conmigo..

un besote bella!!!