viernes, 28 de marzo de 2008

Meme de los Secretos!!


Ysa me encantan los memes ! me ponen a pensar mucho en quien soy...jeje bueno aca estan mis locuras..no te rias!!!



INSTRUCCIONES1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.3. Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación



Mis secretitos!!!



1- El que mas risa me da, es que me gusta tomarme la leche con cuchara, así cucharadita a cucharadita, por eso cuando salgo de viaje a algún sitio y me brindan leche digo que no! Es que no lo puedo evitar....

2- Me encanta la música vieja, de los tiempos cuando solo se escuchaba boleros y se bailaba así todo pegadito, con ternura!!!
Algunas de mis favoritas son: Mujer, Noche de Ronda, Solamente una vez, Amor de mis Amores, Farolito, Arráncame la Vida, Piensa en mí, Rival, Enamorada, Tu retrato, Palabras de Mujer, Pero Te extraño, Somos novios, Adoro, Esta tarde vi llover. Entre muchas mas!

3- Tengo un gusto escondido por lo que es la hechicería y la magia blanca, adoro las películas de brujas y mas cuando usan sus poderes para cosas buenas.


4- Cuando estaba pequeña decía que me gustaba Hulk Holgan, llegue a decir que me casaría con el!!

5- Siempre he querido tener una hermanita menor.

6- Oído a muerte las faldas!! Las detesto!!


7- Mi nombre para mis familiares árabes es Alysha....si les preguntas por Massy dicen que no la conocen...jeje


8- Si fuera una persona sola sin familia y con dinero, andaría por el mundo ayudando a los que menos tienen, les ayudaría a construir casas, les daría alimento. O no se si han visto la peli Cadena de Favores, seria algo así, le haría tres favores a las personas que me encontrara en mi caminar por el mundo. Y les diría que ellos hicieran lo mismo con las personas que conozcan. (Les recomiendo ver la peli, espero que no terminen llorando como yo.)


Alguito mas!! :: Soy una enferma con la luna, puedo pasar horas observandola y tomarle fotos.



Bueno tengo un problemita con los nominados a quienes iba a nominar ya los nominaron, y mi blog aun no es muy visitado..pero que va rompere una de las reglas, solo nominare a 2 personas.


Nicolas y Nathalia!!

5 comentarios:

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Primero es demasiado tierna la foto del bebé con su dedito guardando el secreto!

Segundo, muy interesantes tus respuestas! En ella se ve que eres muy sensible y romántica como una brujita buena.

Un abrazote grande y gracias por responder el MEME!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Mirame a esta gatita lunera que interesante es!!

Por no dejar un día de estos prueba de cuando en cuando ponerte una falda, no tienes idea como te va a despertar tu lado femenino y te dara poder. Ya verás por qué te lo digo :D

Neko dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Si, lo de Naruto, bueno, el anime me gusta en general, pero Naruto no me gusta es por su guión, sin embargo no me deja de fascinar muchas cosas del anime y de otras cosas que ya sabes. Bueno, cuídate igual. Bye.

Lágrimas de Mar dijo...

tienes un blog precioso, muy tierno

tus secretos desde hoy dejan de serlo
;)

muchos besos de chocolate

lágrimas de mar

Massy dijo...

Hola chic@s

Saludos a todos, perdon que me habia desaparecido por un tiempo, tenia miles de cositas que resolver y miles de problemas que no sabia como resolverlos.. pero nada..todo esta mejor y espero que con ustedes tambien..

Ysa ami bella!!

Me alegro que te haya gustado mi bebe!! jejej si quieres lo puedes tomar para ti....el puedo guardar tus secretos tambien..jejej

Y sip soy super sensible yo diria que en exageracion...y me encanta la magia y la hechiceria..hace años estoy por encontrar un libro de pociones para ponerme a inventar..pero creo que solo estan en las pelis..jeje

Jen reyna bella!!

Jajaj no pude evitar imaginarme un gato con casco de astronauta cuando dijiste lo de gatita lunera..jajaj

Y si intentare ponerme faldas....use en uno de los trabajos que tenia..pero gracias a Dios ya se termino!!..pero vere si me las pongo..ejejej te mandare una foto!!

Nico...ya te dije commente por tu hi5!! cuidate !!!


Lagrimas me hace honor encontrar un comentario tuyo en mi blog....admiro mucho tu manera de escribir..eres unica..

Y asi como dices ya mis secretitos no son secretos..pero te digo otro secreto....no todo se dice!! shuuu..jeje

Besitos con sabor a luna para todos!!! cuidense los quiero mucho!!!