lunes, 12 de noviembre de 2007

Basta!!!!!


Ya me canse de sufrir......

....... quiero amar...no llorar.....

7 comentarios:

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

No sufras amiga, ya te llegará tu principe, ese que te ame de verdad y no te haga llorar.

Llegué a tu blog por el de Jen y te invito al mío!

Un abrazote futura colega!

Ysa

Massy dijo...

Gracias Ysa..por los animos..en verdad los necesito..ultimamente he pasado por unos dias amargos...pero que le voy a hacer....

En dias pasados me di la vuelta por tu blog y me gusto un monton por que,tienes muchas cosas de comunicacion( ya veo que me dijiste futura colega)!!! jaja ...en verdad no es lo que mas me agrada...amo el cine..osea la direccion y produccion...pero por causas ajenas no me pude inscribir en la uni que dan esa carrera..y me entre a estudiar comunicacion donde solo quedo a un paso de la tele...bueno gracias otra ves por los animos.....cuidate un monton !! un beso!! chaito !!

Ysabel Velasquez dijo...

Ay amiga te comprendo, se como es cuando a una le da un bajón emocional! Yo también los he experientado.

No te preocupes porque la comunicación tene que ver mucho con el cine, de hecho aquí es un carrera que se ve toda junta en 5 años, los tres primeros ves un poquito de todo y los dos últimos te especializas en audiovisual - que es el área de cine, producción y dirección, prensa o publicidad.

Yo me fui por publicidad porque esa es el área que menos se estudia en el básico. Mi tesis fue acerca de la imagen de la mujer en la publicidad televisiva, lo cual aquí es un verdadero desastre, hay mucha discriminación por peso, edad y hasta tipos raciales, y como ese tema aún sigue en boga sigo analizando algunas cuñas pero en mi otro blog missperiodista.blogspot.com, al que entraste es más que todo de información sobre mi trabajo, el otro es más de temas que me interesan.

Cualquier cosa que necesites de información sobre comunicación estoy a tu orden!

Un besote y sube ese ánimo, tu príncipe llegará y será perfecto, así me pasó a mi, después de años en soledad y cuando menos estaba interesada en tener novio, apareció, y nos casamos en menos de 4 meses, yo era súper escéptica en eso, pero el amor verdadero si existe!

Un abrazote lleno de mucho ánimo!

Ysa

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Lamentablemente a veces eso no depende de uno...es Papa Dios quien tiene la última palabra y mientras nos queda esperar a que se cumplan sus tiempos.

Paciencia y si te sirve de algo, yo hago fila esperando lo mismo que tú :-(

Un besito.

Massy dijo...

Jen ami!!! que pasa con los hombres...rayos!! no saben valorar un corazon ni unos bellos sentimientos....prefieren hacernos sufrir y vernos llorar....Pero algun dia pagaran por todo!!! (ups! sone a villana)jajaj

Espero que ambas encontremos a esos que nos amen como somos y nos acepten tal y cual somos y nos sepan valorar...un beso!!

Ysa: Gracias!!! ya se donde hare mi tarea!!jajaj
Interesante tu otro blog tambien..ambos me encantaron...

Y gracias por los animos otra ves...ya se me ha ido quitando el bajon....me voy dando cuenta..de que ellos no merecen mis lagrimas ni mi tristeza!!!! ellos se lo pierden!!! un beso ami!!

Ysabel Velasquez dijo...

Claro que no los merecen amiga y te entiendo, no suenas a villana, es la realidad, la vida solita les cobra todos el daño que hacen!

Un abrazote y que tu ánimo siga subiendo!

Ysa

Señor X dijo...

Hola preciosa.
Todos queremos amar y ser amados ¿pero debemos amar a alguien que no se merece nuestro amor?

Muy bonitos los nuevos colores de tu blog, un abrazote.